Avanzan Interbarrios e Interveredas Popayán 2013



Varios escenarios populares han tomado vida gracias al Torneo Interbarrios e Interveredas 2013, organizado por la Secretaría del Deporte y la Cultura del Municipio de Popayán. María Occidente, Villa del Norte, Santa Catalina, Barrio Popular y el emblémático Polideportivo de la Esmeralda vienen siendo los lugares privilegiados donde niños, jóvenes y adultos disputan el torneo de FÚTBOL DE SALÓN.

Además, se resalta la decidida contribución de la Universidad del Cauca al disponer de las canchas y el Coliseo del CDU "TULCÁN" para que los Payaneses compitan en las justas deportivas.

COARBIFUSA Cauca, adelanta y desarrolla el proceso de juzgamiento de nuestro deporte hasta el momento sin ningún inconveniente. Animamos a nuestros árbitros a continuar con la dinámica y con la responsabilidad que los caracteriza para culminar exitosamente este gran reto profesional.

Igualmente informamos a la familia del salonismo que el lunes 2 de septiembre, inició el torneo SUPERATE Intercolegiado en la fase municipal, en las canchas del barrio Alfonso López, Moscopán, Santa Catalina...


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS ENTRE EL FÚTBOL DE SALÓN Y EL FÚTBOL SALA