ESCALAFÓN NACIONAL POPAYÁN 2017 - AGRADECIMIENTOS



AGRADECIMIENTOS INSTITUCIONALES:

Licenciado OMAR GUIOVANNI CIFUENTES - Presidente Liga Caucana de Fútbol de Salón

Ingeniera EDITH MILENA CABEZAS - Gerente Indeportes Cauca.



AGRADECIMIENTO ESPECIAL

A la Liga Caucana de Fútbol por convertirse en facilitadores de las pruebas físicas al prestar las instalaciones del estadio Ciro López de manera desinteresada.

Igualmente a la Secretaría Municipal de Deportes por prestar el Complejo deportivo del Coliseo Mayor para el desarrollo de la práctica correspondiente


AGRADECIMIENTOS AL TRABAJO

Al profesor: HERMES MANCILLA por haber confiado en COARBIFUSA CAUCA la responsabilidad de tan importante evento y por su confianza y cercanía a lo largo de los días compartidos con nuestros corporados.

Al instructor JESÚS ANTONIO VILLARRAGA por su conocimiento, confianza y trabajo para el mejoramiento de nuestro conocimiento como árbitros, anotadores cronometradores de fútbol de salón.

A: SANDRA LILIANA GODOY, MANUEL VICENTE ALKAZAR, ROMEL GARZÓN CASTELLANOS Y JORGE PALADINES, personas de alta trayectoria en nuestro deporte y quienes con su presencia enaltecieron nuestro trabajo.

A todos y cada uno de los participantes de las diferentes delegaciones: BOGOTÁ, TOLIMA, NARIÑO, HUILA, CAQUETÁ, NARIÑO, PUTUMAYO, RISARALDA, por su trabajo y buena disposición con la organización.

A los integrantes de COARBIFUSA CAUCA por su apoyo, generosidad y sobre todo en su excelente participación en el proceso de capacitación.

A los jóvenes: Edwin Stiven Aranda - David Santiago Grimaldo, estudiantes de la Institución Educativa Técnico Tunía, quienes ejercieron su labor de voluntariado y logística.

COMISIÓN NACIONAL DE JUZGAMIENTO


COARBIFUSA - CAUCA

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS ENTRE EL FÚTBOL DE SALÓN Y EL FÚTBOL SALA